FullSizeRender

5 Libros de Liderazgo que seguramente no conocías

Siempre que buscamos alguna referencia de fuentes bibliográficas sobre liderazgo nos llegan los mismos títulos de siempre.

Los libros clásicos, por ejemplo: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie; Los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey; o Las 21 Leyes irrefutables sobre Liderazgo, de John Maxwell.

Y por otro lado los clásicos contemporáneos como: Los líderes comen al final, de Simon Sinek o Tribus ,de Seth Godin.

Pero no me mal intérpretes, todos estos libros son extraordinarios y definitivamente deben estar en tu lista de lectura este año en caso de que no los hayas leído.

Sin embargo, hay otros libros que no recibieron tanta publicidad, no tuvieron la suerte de tener una casa editorial importante, o simplemente no les tocó vivir en la época del boom del internet. Eso no quiere decir que no sean buenos, de hecho, hay algunos que a mi gusto son mejores que algunos de los títulos más conocidos.

En el siguiente articulo que escribí para Entrepreneur.com podrás encontrar 5 libros de liderazgo que seguramente no habías escuchado. Tal vez algunos de ellos ya no estén a la venta o no sean fácil de encontrar, pero, si algún día caen en tus manos debes leerlos.

 

https://www.entrepreneur.com/article/289603

1413842518-entrepreneur-logo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *