estres1

El secreto para controlar el estrés

Cómo emprendedores, hoy en día estamos expuestos más que nunca a una gran cantidad de estrés proveniente de nuestros círculos de trabajo, familiar y social.

Ya sea porque tenemos que entregar resultados en tiempo y forma, porque tenemos grandes metas y objetivos por cumplir, porque no queremos quedar mal ante nuestros compromisos sociales o porque constantemente nos esforzamos por balancear todo lo anterior en conjunto con nuestra familia, pareja e hijos.

Como bien se ha dicho el estrés es la enfermedad del siglo XXI. El estrés está de moda.

Y por las mismas razones se vuelve de suma importancia saber cómo controlarlo ya que de no hacerlo se puede desencadenar en trastornos como: ansiedad, ataques de pánico, ansiedad generalizada, desarrollo de obsesiones, depresión y trastornos del sueño, entre muchos otros.

Por esta razón es indispensable saber controlar e inhibir el estrés, y sí, si existe una manera, y fue desarrollada en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts como parte de su modelo de Mindfulness.

En el siguiente video te explicaré cómo hacerlo.

Si quieres conocer más detalles sobre este método puedes ver también mi articulo El secreto para controlar el estrés, en las siguientes ligas.

https://www.entrepreneur.com/article/292417

http://promagazine.mx/articulo/5/el-secreto-para-controlar-el-estres

Finalmente te invito a que entres a www.startupclub.pro donde encontrarás todo lo que necesita tu idea o negocio para llevarla al siguiente nivel. Conviértete en un PRO! del emprendimiento.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *