¡Ya basta de GURÚS del éxito!

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre Boris Bork? El millonario ruso exitoso que se le veía constantemente en Instagram manejando autos de lujo, comiendo en los mejores restaurantes, vistiendo la mejor ropa de marca, acompañado de mujeres hermosas, pero que, en realidad nunca existió…

Sin embargo, Boris no es el único caso, dentro del mundo del éxito, la libertad financiera y el emprendimiento, todos los días están naciendo falsos gurús que te prometen llegar a la cima fácil y rápido, siempre y cuando compres sus cursos, leas sus libros o te suscribas a su blog para que te llegue toda la información basura que producen.

El problema radica en que estos falsos gurús del éxito han descubierto un nuevo modelo de negocio en donde lo que tienen que hacer es hacerse pasar por pseudoempresarios exitosos, atractivos y millonarios, para que, con una simple página web y algunos videos en YouTube, te puedan engañar con el objetivo de que les pagues por fórmulas mágicas que te prometen llegar a donde están ellos en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

Estas personas son realmente oportunistas que están aprovechando el creciente auge de las redes sociales y en temas como la motivación, la libertad financiera y el desarrollo personal, para obtener ingresos mediante falsas promesas de éxito.

Si quieres conocer los 3 pasos para no caer en las redes de estos pseudo gurús del éxito, lee mi articulo completo en Entrepreneur.com. Haz clic en el siguiente enlace.

https://www.entrepreneur.com/article/307054

1413842518-entrepreneur-logo